Politicas de Cancelacion

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Las tarifas publicadas en el portal albitourscartagena.com, son solamente válidas al momento de realizar la cotización; Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad de cupos, y no pueden ser garantizadas hasta haber recibido el pago total o parcial de su reserva.

Una reservación se considera completada, cuando se te proporciona un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado ya sea parcial o total de todos los servicios contratados. Al momento de reservar, autorizas el uso de tarjeta de crédito, débito, convenios de pago físico, o transferencias a cuentas de Albitours Cartagena  para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de cancelación, cambios y reembolsos. Es necesario que imprimas tu Boucher de reservación y lo presentes al momento de tomar los servicios que reservaste en la fecha correspondiente.

Recuerda Que Para Reservar Debes Hacer Un Pago Parcial O Total Del Servicio En Pesos Colombianos O Dólar Por Persona, El Monto Restante En Caso De Ser Parcial Los Cancelas Directo El Día Del Servicio Con La Persona O Taquilla Indicada, Puedes Pagar Con Tarjeta O Efectivo De Acuerdo A Las Políticas De Cada Servicio.

En caso de cambio de fecha de la reservación solo se hará bajo disponibilidad y está sujeto a las condiciones de la AGENCIA ALBITOURS CARTAGENA aceptar el cambio o no, la opción de cambio de fecha solo está disponible hasta 24 horas de anticipación a la fecha del servicio.

En caso de cancelación de la reserva por parte del USUARIO, LA AGENCIA ALBITOURS CARTAGENA aplicará las reglas de cancelación definidas en este apartado:

  • 1- Toda cancelación solicitada por el cliente Albitours Cartagena aplica el quince (15%) de penalidad en el valor pagado por el cliente en la compra, esto se aplica a cualquier medio de pago utilizado a excepción de las tarjetas de créditos.
  • 2- Si cancela el servicio solicitado con un período quince (15) días calendario o más de anticipación a la fecha de la reserva, se reembolsará el Setenta (70%) del valor pagado a la fecha.
  • 3- Si cancela el servicio entre los días 3 y 14 de anterioridad a la fecha de inicio del servicio, se reembolsará el Sesenta (60%) del valor pagado a la fecha.
  • 4- Si cancela el servicio entre 2 (dos) Y 0 (ceros) días de anterioridad a la fecha de inicio del servicio, perderá el ciento por ciento (100%) del valor pagado del servicio (aplica condiciones).
  • 5- Si cancela el servicio durante su desarrollo perderá el ciento por ciento (100%) del valor pagado.
  • 6- En caso De cancelación de servicios por parte de la entidad reguladora de las salidas (capitanía de Puerto) Se congelara el saldo cancelado por los próximo 4 Meses y no se hará devolución de dinero, el dinero abonado puede trasladarse a una tercera persona durante los 4 meses próximos.
  • 7- En el caso de aplicar tasa de impuestos al muelle en el servicio, o alguna actividad, estas se deben contratar directamente con el operador, y la agencia Albitours Cartagena es ajena a la responsabilidad de estos pagos y el funcionamiento de los servicios contratados con el operador. Cualquier responsabilidad es asumida únicamente por el operador.
  • 8- Se debe tener en cuenta que Albitours Cartagena Aplica los tiempos de devolución conforme al Decreto 587 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo expidió en 2016.

LA AGENCIA ALBITOURS CARTAGENA no estará obligado a reembolsar ninguna suma si por causas ajenas a ALBITOURS CARTAGENA, el USUARIO no se presenta oportunamente el día de su reserva o llega con posterioridad a la hora de embarque. ALBITOURS CARTAGENA se reserva el derecho de efectuar los reembolsos que considere oportunos en caso de que la cancelación por parte del USUARIO se deba a razones personales o de fuerza mayor.

Para efectuar un cambio, cancelación o solicitud de reembolso, por favor escríbenos a contacto@albitourscartagena.com, gerencia@albitourscartagena.com, albitourscartagena@gmail.com